sábado, 16 de enero de 2016



Aquí OS envío información sobre la asociación "Murcia Despierta" y el proyecto de Ecociudadela.  



DIRIGIDO A TODOS LOS ECOCIUDADANOS

Comienzo dándoos las gracias por interesaros por este hermoso proyecto. Sois muchos ciudadanos y asociaciones los que habéis mostrado interés por vivir de otra forma más armoniosa y amable con nuestro planeta.
Sólo las mentes estrechas o los corazones lastimados se resignan a vivir en un mundo en el que la competitividad, la frustración, el sufrimiento, la desigualdad y la falta de amor campan a sus anchas.
Cada vez somos más los que nos empoderamos y rechazamos que la única forma de vida posible sea la que nos muestran nuestros corruptos políticos o la que pretenden las grandes corporaciones multinacionales (Farmaindustria, Monsanto, OMS, etc.), haciendo negocio a costa de nuestra salud y libertad.
Ya no vivimos en el Miedo, sino en el Amor. Sabemos que nuestros representantes no nos representan a nosotros, sino a los grandes intereses. Sabemos que el sistema sanitario está al servicio de la enfermedad, no de la salud y que el sistema educativo vela por homogeneizar a nuestros jóvenes, matando la creatividad y el pensamiento crítico, mientras fabrica futuros consumidores manipulables, totalmente desconectados de sus dones y de su poder personal.
En este contexto, os presentamos nuestro proyecto de la Ecociudadela. No se trata de ninguna utopía, sino de su materialización. Conocemos una tecnología y disponemos de una información y de un equipo humano suficiente como para poder impulsar este proyecto hasta su plena realización en un plazo no superior a cinco años.
Para ello, hemos establecido tres etapas muy diferenciadas que comienzan hoy. En el adjunto que acompaña a estas líneas encontraréis una explicación detallada de las mismas. Nuestra idea es ir facilitando la transición hacia un estilo de vida muy distinto del actual, con el fin de crear un entorno en el que nuestros hijos puedan disfrutar de su crianza y de lo que supone la maravilla de vivir sus vidas en total plenitud, rodeados de las personas, educación y ambientes que potenciarán sus dones, su autoestima y felicidad.
Somos personas normales que no nos resignamos a vivir en el mundo de esclavos que la política internacional está urdiendo desde hace años; sabemos que están preparando un futuro oscuro de desesperanza y sufrimiento, pero también sabemos que nada pueden hacernos a los que no los reconocemos, ni les entregamos nuestro poder personal.
No somos una secta, ni una corriente espiritual, ni religiosa, ni nada por el estilo. Es todo mucho más sencillo: somos un grupo de personas de Murcia que nos hemos decidido a vivir en paz y a hacernos felices unos a otros. Ya está.
Te has apuntado a esta aventura porque deseas formar parte de ella, porque eres de los que crees que los sueños pueden materializarse. ¡Bienvenido/a! Somos muchos los que sabemos que esto es posible.
Voy a comenzar pidiéndoos varias cosas, ya que vuestro papel debe ser tan activo como el nuestro. Antes, os diré qué es lo que ya tenemos y desde dónde partimos:
1) Tenemos una asociación (murciadespierta) en la que se agrupan un centenar de personas entre las que contamos con médicos, abogados, arquitectos, ingenieros, artesanos, terapeutas, biólogos, fontaneros, agricultores, profesores, cocineros, psicólogos, albañiles, etc. dispuestos a formar parte de este proyecto, ofreciendo sus servicios, asesoramiento y apoyo. Nos ofreceremos como punto de encuentro desde donde ir creciendo.
2) Tenemos algunas personas que nos han mostrado la posibilidad (aún no es seguro) de ofrecernos tierras donde poder desarrollar parte de este hermoso proyecto.
3) Tenemos una tecnología no conocida aún por nuestra sociedad, gracias al genio creativo de D. Hernán Vélez (conocido como Magnum Astron). Que suene increíble no significa que no sea posible. Hemos podido comprobar este hecho enviando a una persona a Colombia y comunicándonos en varias ocasiones con ellos. Os sugerimos la lectura de alguno de sus libros, que podéis encontrar gratuitamente a través del vínculo que encontraréis en nuestra web (http://murciadespierta.com/category/ecociudadela/).
4) Os tenemos a vosotros, asociaciones y particulares dispuestos a poner vuestra energía e ilusión en lograr mostrar que es posible vivir de otra manera, en donde el tiempo sea lo primordial y el dinero lo secundario.
¿Qué necesitamos de vosotros?
1) Que seáis pacientes; los próximos dos meses son de trabajo interno, ya que estamos dando forma, junto con los arquitectos, al proyecto para los Ecociudadanos de nivel 2; al mismo tiempo, estamos trabajando, junto con la Asociación Magnum Astron, en el fractal de la Ecociudadela para los Ecociudadanos de nivel 3. Finalmente, estamos elaborando todo el listado y guía práctica de consejos para convertirse en un Ecociudadano de nivel 1.
2) Vamos a crear un correo exclusivamente para comunicarnos con vosotros, además de un grupo de Whatsapp; mientras os llega ese correo (en el que se os pedirá que confirméis vuestra participación en este proyecto, definiendo vuestro interés en uno de los tres niveles de Ecociudadanos que hemos establecido) os pido que no respondáis a éste, que está destinado a otras actividades de la asociación.
3) Dad a conocer esta información a diversas personas y asociaciones; es fundamental que logremos agrupar al mayor número posible de personas si realmente queremos tener peso a la hora de solicitar tierras a algún alcalde, préstamos a algún banco ético, etc.; además, hay un mínimo necesario sin el cual no es posible llevar este proyecto adelante al menor precio posible, tal y como queremos (sólo nos interesa si logramos que sea accesible para todo el mundo).
4) Poned en contacto con nosotros a personas interesadas en ceder tierras o en ofrecerlas a un precio muy asequible (en este caso, podéis responder directamente a este correo); necesitamos corazones abiertos y generosos, personas soñadoras.
De momento, eso es todo. A partir de marzo, ya lo tendremos todo totalmente organizado y podremos  empezar a trabajar entre todos de forma mucho más activa (organizaremos un calendario de reuniones mensuales para ir informándoos de cómo va todo, presentaros a los arquitectos, escuchad vuestras propuestas, aportaciones, etc.).
Os garantizo que hoy en día es posible crear un asentamiento en donde vivir de forma amorosa, aprendiendo unos de otros, no enfermando (vais a sorprenderos muchos cuando os presentemos toda la tecnología que ya existe), ni viviendo en el miedo, etc., sino gozando de nuestra vida en este maravilloso planeta y enseñando a otros qué hacer para que este modelo se vaya extendiendo. Seguimos en contacto muy pronto.
La vida es profunda y mágicamente bella, no lo olvidéis.

Ángel Massotti

Presidente de la Asociación murciadespierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario