miércoles, 1 de julio de 2015

NO HAY OTRA COSA QUE TÚ

                                            NO HAY OTRA COSA QUE TU
                                         
                                                 Si juzgo, me juzgo.
                                                 Si acepto, me acepto.
                                                 Si odio, me odio.
                                                 Si perdono, me perdono.
                                                 Si lloro, me lloro.
                                                 Si sonrio, me sonrio.
                                                 Si miro, me veo.
                                                 Si no miro, me ciego.
                                                 Si escucho, me oigo.
                                                 Si no me escucho, huyo.
                                                 Si siento, me vivo pleno.
                                                 Si no siento, me muero.
                                                 Si busco, me busco.
                                                 Si encuentro, me encuentro.
                                                 Si me resisto, me paralizo y enfermo.
                                                 Si no me resisto, fluyo.
                                                 Si fluyo, amo.
                                                 Si me amo, soy.
                
                                Porque donde quiera que mire, todo aquello que vea, no será más....
                          que mi propio reflejo.

3 comentarios:

  1. De QUIEN es? Vivirlo, serlo, volviendo a casa, al Cero, donde yo y la divinidad somos UNO, que eso que llaman es el AMOR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mio, aunque eso es lo de menos...lo importante es que se convierta en hábito y salga automático. En eso estamos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar